Imprimir esta página

SERVICIOS / Hormigones Fervian ( Caceres )

HORMIGONES FERVIAN DISPONE DE LA MEJOR COBERTURA EN SUMINISTRO DE HORMIGÓN EN EXTREMADURA

HORMIGONES FERVIAN, cuenta en su haber con la participación activa como proveedor de hormigón preparado en un gran número de edificaciones de Extremadura, además de suministrar material en diferentes tramos del AVE y obra civil de Extremadura.

HORMIGONES FERVIAN ofrece productos de calidad normalizada además de distintos servicios de apoyo a sus clientes.

- Suministro 24 horas- Previa solicitud nuestros clientes pueden disponer de producto cualquier día de la semana a cualquier hora.

- Equipos auxiliares: Adaptamos el suministro a las necesidades de los usuarios a través de plantas móviles, equipos de bombeo, amasadoras, etc.

- Teléfono de atención técnica continua, Información, consultas, sugerencias, recomendaciones siempre que las necesite.

- Asistencia técnica en obra: Cuando el cliente lo requiera el equipo técnico acudirá a la obra para resolución de dudas, incidencias, y/o consultas.

- Laboratorio de ensayos acreditado por ENAC: Ensayos de materiales, pruebas de resistencia, ensayos físicos y químicos, proyectos de investigación, supervisión medioambiental, etc.

 

- Formación y documentación: Información disponible sobre productos, normativas, tendencias constructivas, así como organización de jornadas técnicas, visitas a instalaciones y/o centros de investigación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política